Any Questions? Call Us: +91 87000 70126

Calle Galle 704 (Barefoot cafe)

  1. INICIO
  2. /
  3. Blog
  4. /
  5. SRI LANKA
  6. /
  7. Calle Galle 704 (Barefoot...
Sri Lanka

Calle Galle 704 (Barefoot cafe)

UN MAR DE SABORES

Era mi último día en Colombo. Ya que tenía que coger un tren por la noche hacia Eliya, pensé que sería una buena idea ir a probar el famoso “Barefoot Café”, recomendado por muchos. Investigué desde mi hotel acerca del lugar, y llegué a un edificio de aspecto antiguo, en un cuadro que era bastante grande. Este perfumado franchipán es un restaurante en un jardín salpicado de palmeras y con música jazz en vivo desde una esquina. El aura de este lugar era muy diferente al de toda la calle Galle, en la que está localizado este restaurante. Era realmente un oasis de paz.

Cuando entré, me dijeron que iba a tener que esperar 15 minutos para conseguir una mesa. Nunca he sido muy paciente, así que decidí visitar una tienda cerca de la cafetería. Era una tienda única, donde podrías encontrar los mejores regalos para tus seres queridos. Una exposición única de coloridos textiles, telares y otros objetos hechos a mano, libros de Sri Lanka, juguetes y otros regalos que estaban delante de mis ojos. Me las arreglé para comprar algunas cosas para toda la gente que podía imaginar. Los 15 minutos se fueron volando, y de repente estaba sentado en mi mesa.

Quiche Lorraine fue una de las tres tipos quiche disponibles ese día. Escogí este porque tenía tocino. Pedí la famosa cerveza casera de jengibre para acompañar a mi quiche. Había bastante gente, por lo que el servicio no era muy rápido. Quedé muy impresionado con los camareros, ya que no había muchos aquel día, y sin embargo se las arreglaron para servir todas las mesas y no estropear ninguna orden.

Recibí una enorme porción que estaba rellena de una sabrosa crema con queso y tocino. El primer bocado fue toda una revelación, simplemente delicioso. El chef fue tan amable de dejar un pequeño espacio para una ensalada al lado del quiche, lo que me hizo sentir un poco menos culpable. La combinación fue genial, junto con la cerveza y la música jazz en el fondo. La cerveza me ayudó a matar el calor, ya que la comida me quemaba la boca. Aunque estaba bastante lleno, decidí coger algún postre. Le pedí a mi camarero que me trajera el postre especial del día. Volvió con un plato que parecía delicioso. El plato tenía un flan y una tarta de caramelo con almendras. El flan fue uno de los mejores que he probado. Tenía la textura perfecta, en cuanto la cuchara tocaba el caramelo, se observaba una textura natillosa. Pero lo que realmente me gustó fue que el flan no estaba demasiado dulce. La tarta de caramelo con almendras estaba igual de buena. Yo no soy un gran fan de las almendras, pero solo con el sirope de caramelo, ya estaba prácticamente enamorado. La tarta combinada con una bola de helado, era la mezcla perfecta entre calor y frío, que hizo que este postre fuera perfecto.

Fue el final ideal en Colombo. Me senté en Barefoot Café durante un tiempo, disfrutando de la música. Al principio pensé que este lugar estaba sobrevalorado, aunque la comida realmente me hizo cambiar de idea, y solo podía pensar en la variedad de sabores que acababa de disfrutar. Fue la experiencia perfecta para cenar. Barefoot Café se las apañó para dejar un gran impacto en mí.

Había llegado mi momento de coger el tren, pero puedes estar seguro de que la siguiente vez que esté en Colombo, haré una parada en el 704 Galle Road, Colombo (Barefoot Café).

Bhoutan : Un Royaume Captivant

Prix ​​de départ: €1,780.00

Duración: 11 jours/10 nuits

Voir plus
bhutan Trip
bhutan-tour